Keystone logo
© Credits to Ameena Athab
University of North Georgia - UNG

University of North Georgia - UNG

University of North Georgia - UNG

Introducción

Líderes en la educación de Georgia

La Universidad del Norte de Georgia es parte del Sistema Universitario de Georgia y está designada como Institución de Liderazgo Estatal y Colegio Militar de Georgia. Con alrededor de 20,000 estudiantes, la Universidad del Norte de Georgia es una de las universidades públicas más grandes del estado. Ubicada en la región de más rápido crecimiento del estado, UNG comprende cinco campus unidos por una sola misión enfocada en la excelencia académica y programas académicos y co-curriculares que convierten a los estudiantes en líderes para una sociedad diversa y global.

Historia de la UNG

A principios de 2012, la Junta de Regentes del Sistema Universitario de Georgia recomendó la consolidación de North Georgia College & State University, fundada en 1873 en Dahlonega, Georgia, y Gainesville State College, fundada en 1964 en Gainesville, Georgia. La consolidación se hizo oficial el 8 de enero de 2013, creando la Universidad del Norte de Georgia (UNG), con cuatro campus en el noreste de Georgia.

En agosto de 2015, UNG abrió un campus adicional en Blue Ridge, Georgia, para atender a los estudiantes en la región más al norte del estado.

Como institución regional de varios campus y universidad militar superior de primer nivel, la UNG es única en la gama de Pathways educativos que ofrece a los estudiantes. Desde títulos asociados hasta programas de posgrado, UNG ofrece una variedad de oportunidades para ayudar a convertir a los estudiantes en líderes para una sociedad diversa y global. Una de las seis únicas universidades militares superiores designadas por el gobierno federal en la nación, la universidad lleva la distinción de The Military College of Georgia y su programa Army ROTC reconocido a nivel nacional atrae a estudiantes de todo el estado, la región y la nación. Además, UNG está designada por el Sistema Universitario de Georgia como una Institución de Liderazgo del Estado y obtuvo la Clasificación de Participación Comunitaria de la Fundación Carnegie para el Avance de la Enseñanza.

Nuestra cultura

La Universidad del Norte de Georgia es una comunidad de estudiantes, profesores, personal, exalumnos y amigos que están comprometidos con la excelencia educativa, el desarrollo del liderazgo y la participación comunitaria.

Los valores institucionales de UNG (excelencia, enfoque en el estudiante, integridad, compromiso y servicio) son esenciales para nuestra identidad y misión de preparar a los estudiantes para que se conviertan en líderes en una sociedad diversa y global. La cultura de UNG refuerza ese compromiso y nuestro papel como administradores responsables de los recursos y responsabilidades que se nos confían.

Nuestra visión

La Universidad del Norte de Georgia será un líder regional y nacional en excelencia académica, compromiso, oportunidades educativas y desarrollo de liderazgo.

Nuestra misión

La Universidad del Norte de Georgia, una institución regional de varios campus y una universidad militar superior de primer nivel, ofrece una cultura de excelencia académica en un entorno centrado en el estudiante que incluye educación de calidad, servicio, investigación y creatividad. Esto se logra mediante un amplio acceso a programas académicos y cocurriculares integrales que convierten a los estudiantes en líderes para una sociedad diversa y global. La Universidad del Norte de Georgia es una institución de liderazgo del Sistema Universitario de Georgia y es el Colegio Militar de Georgia.

Nuestros valores

  • Excelencia: promover estándares de desempeño y responsabilidad que superen las expectativas
  • Enfoque en el estudiante: facilitar el éxito y el logro de objetivos educativos para todos los estudiantes y fomentar un entorno acogedor que valore y refleje la diversidad y la inclusión.
  • Integridad - Cultivar en nosotros mismos y en los demás la disposición y firmeza para actuar con honestidad y ética.
  • Compromiso: promover la participación activa, la investigación intelectual y la creatividad, la colaboración y la asociación comunitaria
  • Servicio: Darse uno mismo para mejorar la vida y la riqueza de la universidad y de todos sus miembros, así como de la comunidad en general.

Características del campus

Campus de Dahlonega

Ubicado en las estribaciones de las montañas Blue Ridge, el campus de Dahlonega ha estado ayudando a los estudiantes a alcanzar su potencial desde 1873. UNG es una de las seis universidades militares superiores en la nación con los casi 800 cadetes en nuestro galardonado programa Army ROTC con sede aquí. .

Con más de 100 clubes en el campus, además de Greek Life, deportes intramuros y actividades estudiantiles, tendrás muchas maneras de involucrarte y hacer amigos en el campus. Le encantará usar su tiempo libre para probar las tiendas y restaurantes que rodean la histórica plaza del pueblo o experimentar las majestuosas vistas desde una caminata por uno de los senderos de montaña cercanos. Y cuando tenga ganas de divertirse en la gran ciudad, estamos a solo una hora en auto de Atlanta.

Campus de Gainesville

Hogar de más de 7500 estudiantes que viajan diariamente, el campus de Gainesville se encuentra aproximadamente a una hora al norte del área metropolitana de Atlanta, lo que le brinda acceso conveniente a las atracciones de la gran ciudad junto con muchas opciones de entretenimiento local o simplemente un día de descanso en el hermoso lago Lanier.

Con su ubicación como el centro regional de atención médica, agricultura, comercio minorista y otras industrias clave, el campus de Gainesville está en una posición única para brindarle acceso a trabajos y pasantías en una variedad de industrias prósperas.

    Testimonios de estudiantes

    Ubicaciones

    • Dahlonega

      82 College Circle Dahlonega, GA 30597, 30533, Dahlonega

    • Gainesville

      3820 Mundy Mill Rd. Oakwood, GA 30566, , Gainesville

      Preguntas