Keystone logo
University of Skövde Licenciatura en Biociencias - Biodiseño Molecular
University of Skövde

Licenciatura en Biociencias - Biodiseño Molecular

Norrmalm, Suecia

3 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

02 Sep 2024

SEK 135.000 / per year *

En el campus

* plan de pago a plazos: 67.500 SEK antes de cada semestre

Introducción

¿Está interesado en aprender más sobre genes, moléculas, células u organismos para desarrollar mejores medicamentos y métodos de tratamiento para diversas enfermedades? ¿Quiere ayudar a idear métodos que permitan un mejor control de nuestra salud y medio ambiente? ¿Quizás también esté interesado en hacer realidad sus ideas y comenzar su propio negocio o trabajar con investigación y desarrollo dentro de una empresa? Si es así, entonces Bioscience – Molecular Biodesign podría ser el programa para usted.

Sobre el programa

El biodiseño molecular es una forma de diseño biológico que se ha desarrollado para hacer frente a una tarea biológica estructural o funcional. El programa conduce a un amplio grado en biociencia, con un enfoque en biología molecular y biotecnología. Es dentro de estos campos donde se puede encontrar su futuro mercado laboral. Su conocimiento teórico, combinado con los métodos y herramientas moleculares que adquirirá durante el programa, se puede utilizar en muchas áreas diferentes.

Cursos Constituyentes en el Programa de Estudio

Durante el primer año del programa, aprenderá los conceptos básicos del trabajo de laboratorio, biología celular, evolución, genética, química, microbiología y bioinformática. Adquirirá un amplio conocimiento de biociencia, y el segundo año incluirá estudios avanzados dentro de biología molecular con un enfoque en biodiseño molecular, biomarcadores y trabajo de laboratorio. También aprenderá a usar varios tipos de software para respaldar el diseño biomolecular. Durante el tercer año, estudiarás gestión de proyectos y emprendimiento y aplicarás tus conocimientos en un proyecto práctico de biodiseño molecular. Todo el último semestre consiste en trabajar en un proyecto de grado de biociencia experimental. La enseñanza se lleva a cabo en inglés.

Oportunidades para estudios adicionales

Después de completar sus estudios, puede continuar estudiando en el nivel de segundo ciclo en uno de nuestros programas de maestría en Biología de Infecciones, Biotecnología Molecular o Biomarcadores. También será elegible para estudios de nivel avanzado en otras universidades, tanto en Suecia como a nivel internacional. La combinación de cualificaciones básicas y avanzadas proporciona una base excelente para la investigación y los estudios preparatorios para la investigación, o para el desarrollo de productos tanto en el ámbito académico como en el industrial.

Investigación dentro de este campo

Obtenga más información sobre nuestra investigación. Centro de Investigación en Biología de Sistemas.

Oportunidades para Estudios Internacionales

Durante su período de estudios, puede optar por estudiar en el extranjero durante un semestre en una de nuestras universidades asociadas.

Admisiones

Oportunidades profesionales

Sobre la escuela

Preguntas