Keystone logo

1 Máster en Humanidades (MA) Programas en Atención Sanitaria Medicina Alternativa Medicina Complementaria Bienestar en Tallin, Estonia para 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Atención Sanitaria
  • Medicina Alternativa
  • Medicina Complementaria
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Popular study format

Máster en Humanidades (MA) Programas en Atención Sanitaria Medicina Alternativa Medicina Complementaria Bienestar

El estudio del bienestar puede centrarse en la mente o el cuerpo. El bienestar mental puede incluir asesoramiento para el duelo o la depresión. El bienestar del cuerpo puede incluir terapia de masaje o recuperación de lesiones. Otros enfoques del curso pueden incluir la gestión del spa y el uso de aceites terapéuticos.

Estonia es una república parlamentaria democrática dividida en quince condados, cuya capital y ciudad más grande es Tallin. Estonia tiene 12 universidades públicas y 8 privadas. La universidad más antigua del país es la Universidad de Tartu, establecida en 1632.

Una maestría es un programa de educación superior que muchos estudiantes aspiran obtener. Recibir una maestría es una prueba de años de arduo trabajo y dedicación a un campo específico, y puede mostrarles a los empleadores que los graduados están bien informados y listos para manejar los rigores del lugar de trabajo.