Keystone logo

7 Máster en Humanidades (MA) Programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental Psicología Psicología Clínica 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Humanidades (MA)
  • Atención Sanitaria
  • Atención a la Salud Mental
  • Psicología
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (7)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Humanidades (MA) Programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental Psicología Psicología Clínica

Un MA, o título de Maestría en Artes, está diseñado para brindar a los estudiantes una comprensión profunda de un campo específico. Por lo general, requiere entre uno y tres años para completarse, una maestría se puede ofrecer en cualquiera de los cientos de campos diferentes.

¿Qué es una Maestría en Psicología Clínica? Este curso de estudio implica el uso de principios psicológicos para tratar una amplia variedad de trastornos mentales y mejorar la calidad de vida de los pacientes. Esta rama de la atención de la salud puede implicar la evaluación psicológica, la psicoterapia, el tratamiento psicológico, la investigación, la consulta y el asesoramiento. Los estudiantes aprenderán sobre una amplia variedad de posibles desafíos para el bienestar mental y aprenderán a determinar los mejores tratamientos para ellos.

Hay una serie de ventajas disponibles para quienes completan un programa de maestría en psicología clínica. En primer lugar, los estudiantes podrán aprender más sobre cómo brindar asistencia a las personas con problemas mentales, que es una habilidad útil para la vida y un requisito importante para muchas carreras. Además, los estudiantes a menudo descubren que pueden mejorar sus propias habilidades para resolver problemas y obtener una importante ventaja en el mercado laboral.

El costo de obtener uno de estos títulos puede ser muy diferente entre instituciones. Los estudiantes deben comunicarse con la escuela de su elección para obtener más información sobre la matrícula, las tarifas y otra información financiera antes de decidir inscribirse.

Se pueden seguir muchas carreras con una maestría en psicología clínica. Los graduados pueden convertirse en psicólogos o psiquiatras, tratando a los pacientes y ayudando a mejorar su calidad de vida; pueden trabajar en hospitales o clínicas privadas. Quienes tienen este título también pueden convertirse en consejeros o trabajadores sociales, así como en investigadores que buscan aprender más sobre el campo.

Si desea obtener una maestría en Psicología Clínica, comience aquí. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.