Keystone logo

Encuentre su título de MD

Qué quieres estudiar
Dónde quieres estudiar

MD populares

Un Doctor en Medicina (MD) es el título más alto para médicos y cirujanos. Según el país, puede ser un doctorado profesional (como en el caso de EE. UU. o Canadá) o un título de investigación (como en el Reino Unido o Alemania).

Los títulos de Doctor en Medicina están diseñados para preparar profesionales médicos altamente calificados que serían capaces de enfrentar desafíos médicos en una amplia variedad de entornos. El programa de estudios para obtener un título de MD generalmente combina la formación académica con la experiencia clínica avanzada a través de la práctica en un entorno de atención médica, por ejemplo, en hospitales, clínicas, centros médicos o residencias de ancianos.

Los programas de MD pueden tener numerosas especializaciones, como medicina general, medicina quirúrgica, fisioterapia, ginecología, cardiología, oncología, psiquiatría y otras. Hay muchos títulos de Doctor en Medicina ofrecidos por las principales universidades y otras instituciones educativas de todo el mundo.

Comience su búsqueda del programa de estudio que mejor se adapte a sus requisitos echando un vistazo a algunos de los programas MD más populares que se enumeran a continuación.

Los mejores programas de MD

Los programas de MD pueden tener varias especializaciones, como medicina general, medicina quirúrgica, ginecología, ortopedia, radiología y muchas otras. Los programas de MD generalmente requieren de cuatro a seis años de estudio y capacitación clínica. Eche un vistazo a algunos de los programas de MD más populares en todo el mundo que se enumeran a continuación, ahorre tiempo y comuníquese directamente con las universidades

Principales países MD

La necesidad de médicos es alta en todo el mundo, y puede elegir entre universidades en varios países para obtener un título de MD. Eche un vistazo a algunas de las mejores ubicaciones para convertirse en médico, compare la estructura del programa y las especializaciones que se ofrecen, y comuníquese directamente con las oficinas de admisión para obtener más información.

Principales ciudades MD

Las mejores universidades en las ciudades que se enumeran a continuación ofrecen a los futuros médicos capacitación médica de alto nivel, oportunidades de investigación en institutos líderes en el mundo y valiosa experiencia clínica en hospitales. Obtenga más información sobre sus opciones para obtener un título de MD en uno de estos lugares de estudio más populares para profesionales de la salud, haciendo clic en los enlaces a continuación.