Keystone logo

6 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Nutrición Dietética 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Nutrición
  • Dietética
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Nutrición Dietética

Una Maestría en Ciencias (MSc) está diseñada para ser un programa de grado avanzado que se concentra en la ingeniería y las ciencias en el que solo se puede inscribir después de completar una licenciatura. Si bien lleva más tiempo completarlo, los graduados pueden seguir carreras aún más avanzadas con salarios más altos.

¿Qué es una Maestría en Dietética? El campo de la dietética se centra en los alimentos que comen las personas y su efecto sobre la salud. Las áreas de estudio en este campo comúnmente incluyen biología, química, anatomía y ciencias de los alimentos. Los estudiantes en este campo pueden aprender todo sobre nutrición, aunque el estudio a menudo se divide entre la comprensión práctica y científica de la nutrición.

Un beneficio importante de estudiar dietética son las habilidades que desarrollas. Estas aptitudes pueden hacer más oportunidades profesionales o un salario más alto disponible. Por lo general, incluyen una comprensión del proceso científico, análisis y evaluación, y habilidades de investigación.

La matrícula y las tarifas asociadas con la inscripción en un programa de maestría varían bastante. Su escuela y programa específicos afectarán el costo, así como la duración del estudio y el país en el que se encuentre. Debe investigar estos aspectos antes de inscribirse.

Hay dos campos principales en los que puede ingresar después de graduarse con una Maestría en Dietética, por lo que es importante especializarse mientras estudia. Los dos tipos de carreras se dividen entre las aplicaciones prácticas y científicas de la nutrición. Para el primero, es posible convertirse en dietista, terapeuta o entrenador para ayudar a otros a mantenerse saludables. Si busca el lado científico de la dietética, puede convertirse en científico o investigador, estudiando los alimentos y la nutrición para desarrollar una mejor comprensión de los hábitos alimenticios y los alimentos saludables.

Comience su educación en dietética encontrando un programa que se adapte a usted, ya sea en una universidad local o a través del estudio en línea. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.