Keystone logo

10 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina Geriátrica Gerontología 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Medicina Geriátrica
  • Gerontología
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (10)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina Geriátrica Gerontología

Un programa de maestría es un curso de estudio de nivel de posgrado destinado al aprendizaje avanzado en un campo en particular. Por lo general, se requiere que se complete una tesis que muestre el estudio en profundidad realizado durante el programa. Los programas de maestría generalmente tardan dos años en completarse, pero esto puede variar.

¿Qué es una Maestría en Gerontología? La gerontología es el estudio del envejecimiento. Un programa en gerontología está diseñado para ayudar a los estudiantes a prepararse para trabajar en este campo en crecimiento. El programa se enfoca en cómo una persona envejece, mental, física y socialmente. El trabajo del curso cubrirá la atención y los servicios para personas mayores, los cambios en las relaciones a medida que una persona envejece y el impacto del envejecimiento en la sociedad. Los programas también pueden cubrir las diferentes profesiones dentro del campo de la gerontología, lo que permite a los estudiantes concentrarse en una profesión elegida para adquirir experiencia práctica en el campo.

Completar un programa de maestría en gerontología le permite a una persona enfocar su carrera después de la exposición a una variedad de temas diferentes en el campo. Además, aquellos con títulos avanzados generalmente ganan más que aquellos sin títulos o con títulos menores.

Los costos de un programa variarán de una escuela a otra debido a las diferencias en los programas y requisitos. Lo mejor es consultar con la oficina de ayuda financiera de su escuela para obtener una buena estimación del costo.

Los graduados de un programa de maestría en gerontología pueden encontrar trabajo en muchos entornos diferentes, incluidos el cuidado de la salud, el servicio público, la educación y la investigación. Los graduados pueden trabajar como administradores en hospitales que se enfocan en programas de gerontología, maestros en universidades, investigadores que desarrollan productos para ayudar con problemas de envejecimiento, formuladores de políticas que se enfocan en preocupaciones relacionadas con el envejecimiento y consejeros en centros de enfermería y cuidados prolongados. Aquellos que ya trabajan en el campo ahora pueden calificar para puestos administrativos y de gestión.

Con el rápido crecimiento de la población geriátrica, cada vez se necesita más gente para trabajar en el campo de la gerontología. Con el crecimiento del empleo moviéndose en dirección ascendente, ahora es el momento de capacitarse para trabajar en este campo. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.