Keystone logo

17 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Neurología Neurología 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Neurología
  • Neurología
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (17)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Neurología Neurología

Una Maestría en Ciencias es un título de posgrado que se otorga al completar un programa relacionado con la ciencia o la tecnología. La mayoría de los programas incluyen una investigación independiente final o un proyecto de tesis.

¿Qué es una Maestría en Neurociencia? Este programa está destinado a estudiantes que tienen una licenciatura en un tema relacionado con la neurociencia. Algunos programas tienen un enfoque específico, mientras que otros se concentran en una amplia gama de temas dentro del ámbito neurobiológico. Muchos de los programas tendrán un plan de estudios intensivo en investigación, en el que los estudiantes aprenderán técnicas modernas de investigación y cómo tomar conocimientos básicos y hacerlos útiles en situaciones comerciales y prácticas. Algunos de los cursos ofrecidos pueden incluir ingeniería neuronal, habilidades literarias científicas, desarrollo de fármacos y la base bioquímica de la neurofarmacología.

Uno de los beneficios que obtienen los estudiantes al obtener este título es que aprenderán las habilidades necesarias para una carrera en investigación farmacéutica, biomédica o neuropsicológica. Otras habilidades transferibles que desarrollarán incluyen la capacidad organizativa, la comunicación verbal y escrita, el análisis de datos y la capacidad de trabajar con otros.

Los costos asociados con la obtención de una Maestría en Neurociencia variarán según una serie de factores. Debido a que la matrícula es un gran determinante de a qué escuela asistir, los estudiantes deben preguntar directamente a las escuelas sobre la matrícula y las tarifas específicas y si hay ayuda financiera disponible.

Las personas con un título en neurociencia pueden optar por trabajar en una variedad de carreras, que van desde el trabajo de investigación hasta el trabajo directo con los pacientes. Algunos ejemplos de títulos de trabajo incluyen científico investigador, médico, científico de alimentos, farmacéutico, neuropsicólogo, profesor, audiólogo, psicopatólogo, ingeniero neural, epidemiólogo, bioestadístico y consejero genético. Los graduados pueden trabajar en hospitales y centros universitarios de investigación, o para laboratorios gubernamentales y agencias reguladoras.

Comience a comparar escuelas ahora mismo. Usando nuestra base de datos, busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.