Keystone logo

18 Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Odontología Odontología 2024

Filtros

Filtros

  • Máster en Ciencias (MSc)
  • Atención Sanitaria
  • Odontología
  • Odontología
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (18)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
Ritmo de estudio
Idioma
Idioma
Formato de estudio

Máster en Ciencias (MSc) Programas en Atención Sanitaria Odontología Odontología

Una Maestría en Ciencias, o MSc, es un título de posgrado. El título generalmente se obtiene para obtener un mayor nivel de conocimiento en un campo específico. Por lo general, se requiere una licenciatura, y el programa generalmente toma alrededor de dos años para completarse.

¿Qué es una Maestría en Odontología? Este programa está diseñado para brindar capacitación avanzada en la metodología de la odontología y preparar a los estudiantes para el estudio de investigación en el campo. Si bien el objetivo es preparar a los estudiantes para enseñar o investigar en el campo, se puede utilizar para mejorar las habilidades y conocimientos prácticos y como un paso antes de ingresar a un programa de doctorado. Los programas a menudo se centrarán en la revisión de literatura extensa para crear una tesis, experiencia de laboratorio y la recopilación y análisis de datos. Los cursos básicos generalmente cubren las áreas de ciencias biológicas y materiales con un enfoque en temas relacionados con la salud bucal, el cuidado bucal, los trastornos y las enfermedades.

Muchas personas que buscan maestrías en odontología ya están trabajando en el campo. De hecho, a menudo se considera una forma de que los higienistas dentales avancen en sus carreras. Sin embargo, puede ser tomado por personas que van a obtener un doctorado en odontología como una forma de adquirir experiencia en investigación.

Los costos de un programa pueden variar ampliamente según la escuela a la que elija asistir. Lo mejor es comunicarse con el departamento de ayuda financiera de su escuela para consultar los costos completos del programa.

Los graduados de un programa de maestría en odontología a menudo buscarán puestos de investigación en el campo. También pueden trabajar en la enseñanza. Además, puede permitir que una persona ingrese a puestos de nivel gerencial dentro del campo de la odontología. Trabajar en puestos de salud pública también es otra opción de carrera para los graduados de este programa.

Si está listo para postularse a un programa de Maestría en Odontología, debe recopilar más información sobre las opciones de su programa. Busque su programa a continuación y comuníquese directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario principal.