The University Of Veterinary Medicine Hannover

Introducción

Leer la descripción oficial

The University Of Veterinary Medicine Hannover Fundación de la The University Of Veterinary Medicine Hannover (TiHo) es una institución de educación superior reconocida a nivel nacional e internacional conocida por su excelencia en la ciencia veterinaria y su enfoque interdisciplinario. Somos líderes en investigación, docencia y servicios en medicina veterinaria y capacitamos a jóvenes científicos en todas las áreas de la ciencia veterinaria. Nuestro objetivo general es el desarrollo continuo de la ciencia de la medicina veterinaria.

El TiHo es sinónimo de competencia de larga data en el campo de la medicina veterinaria. Es una institución científica eminente que conecta la ciencia moderna con la tradición universitaria. Desde su fundación en 1778 como Roß-Arzney-Schule ha mantenido su estatus de independiente hasta hoy, asumiendo así una posición excepcional en Alemania. A principios de 2003, el TiHo se transformó en una fundación universitaria: el Estado de Baja Sajonia otorgó a la universidad una mayor responsabilidad personal y, por lo tanto, más flexibilidad para los acuerdos legales.

El TiHo ha construido seis centros especializados e integra seis clínicas, 19 institutos y tres unidades especiales. Además, en Ruthe, al sur de Hannover, y en Bakum cerca de Vechta, The University Of Veterinary Medicine Hannover tiene dos oficinas de campo que capacitan a estudiantes y realizan proyectos de investigación.

Lugares

Hanovre

Address
Bünteweg,9
30559 Hanovre, Baja sajonia, Alemania

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte