Universidade do Grande Rio Professor José de Souza Herdy (UNIGRANRIO)

Introducción

Lee la descripción oficial

Quien somos

La historia de UNIGRANRIO comenzó en 1970, año en que el profesor José de Souza Herdy creó la Asociación Fluminense Educación (AFE), entidad patrocinadora del entonces Reino Colegios Río Grande. Contabilidad y Administración - en 1972, se llevaron a cabo los primeros cursos universitarios. La Educación e Idiomas de cursos comenzaron el año siguiente, que se creó en 1974, el Centro para la Educación de Duque de Caxias (CEDUC) para actuar como para la universidad.

La década de 1980 registró la creación de los primeros cursos del área de salud - Odontología, Enfermería y Farmacia - siguieron los cursos de Ciencias Biológicas, Matemáticas y Química.

El acto de reconocimiento de la Universidad de Río Grande Prof. José de Souza Herdy - UNIGRANRIO se debió al Decreto Ministerial No. 940, publicada en la Gaceta Oficial del 17 de junio de 1994, y luego fue creado cursos en Derecho, Tecnología de la Información y la Secretaría Ejecutiva. En 1995 llegó a integrar este elenco el curso de Medicina Veterinaria y las letras de calificación portuguesa-española, por supuesto.

La década de 1990 señalaron la formación de Medicina y Fisioterapia cursos, que han enriquecido el área de salud. En el primer semestre de 2000, el UNIGRANRIO puso en marcha el curso de Educación Física. En 2003 se creó la Licenciatura en curso de Trabajo Social y numerosas tecnología de la educación superior, y en el primer semestre de 2004, que comenzó los cursos de Licenciatura en Nutrición, Licenciatura en Educación Artística (Artes Visuales) y Licenciado en Historia.

Hoy UNIGRANRIO tiene más de 40 cursos de grado y de graduación de Tecnología, 12 unidades en el estado de Río de Janeiro.

Misión

Promover la calidad de vida, con el instrumento fundamental del proceso educativo.

Vista

Es una institución que ofrece a la sociedad, esforzándose en ofrecer una educación que participa de manera activa y permanente en las comunidades en las que opera, y actuar como agente de transformación social a través de sus proyectos de educación, investigación y extensión. Valores

Son valores experimentados por UNIGRANRIO: Fe - Libertad - Paz - Solidaridad - Honestidad - Justicia - Dignidad - Tolerancia

Lugares

Rio de Janeiro

Address
Rua Professor José de Souza Herdy, 1160 - Jardim Vinte e Cinco de Agosto, Duque de Caxias - RJ, 25071-202, Brésil
Rio de Janeiro, Estado de rio de janeiro, Brasil