College of the Rockies

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre nosotros

Ubicados en las Montañas Rocosas de Kootenay, en el sureste de BC, le ofrecemos un estilo de vida y oportunidades de aprendizaje que se adaptan a nuestro entorno espectacular.

Nuestro campus principal y el campus de Gold Creek están en Cranbrook. También tenemos campus regionales en Creston, Fernie, Golden, Invermere y Kimberley, que ofrecen programas y cursos únicos.

¿Cuál es la ventaja del College of the Rockies ?

  • Clases más pequeñas
  • Instrucción personalizada
  • Tecnología actualizada.
  • Excelentes servicios de apoyo
  • El personal profesional y amable que se dedica al éxito de los estudiantes hace de College of the Rockies el mejor lugar para vivir, aprender y jugar.

Nuestra misión

TRANSFORMAR VIDAS Y ENRIQUIR COMUNIDADES A TRAVÉS DEL PODER DE LA EDUCACIÓN.

Nuestra visión

PARA CREAR Y ENTREGAR LA EXPERIENCIA DE ESTUDIANTES MÁS PERSONAL EN CANADÁ.

Nuestros valores

No es lo que decimos, sino lo que hacemos lo que importa.

El éxito de los estudiantes impulsa nuestro éxito

Desde la puerta principal hasta el aula, nos apasiona nuestro compromiso de tener un interés personal en descubrir qué motiva y emociona a cada estudiante.

Apreciar a la gente, la tierra y la cultura

Ya sea estudiante, compañero de trabajo o miembro de la comunidad, buscamos y fomentamos el potencial de los demás. Nos acercamos los unos a los otros con amabilidad y cuidado de nuestro futuro y el futuro de nuestras comunidades. Celebramos las historias y los logros de cada uno, sabiendo que cuando los demás lo hacen mejor, todos lo hacemos mejor.

Escuchar y acelerar el entendimiento

Escuchamos primero para que podamos fomentar el éxito mutuo. Mejorar nuestra escucha mejora nuestro aprendizaje, nuestras relaciones y nuestra productividad al tiempo que minimiza los conflictos y los malentendidos.

Ser curioso y creativo

¡Aprendemos aquí! Y cuando nos acercamos al aprendizaje y la vida con una mente abierta, listos para el cambio y capaces de ver las cosas de nuevas maneras, podemos ayudar mejor a quienes nos rodean a crecer y aprender también. Juzgaremos menos y preguntaremos con más frecuencia "¿Qué aprendimos?" y "¿De qué otra manera podríamos abordar esto?"

Lugares

Cranbrook

College of the Rockies

Address
College of the Rockies 2700 College Way, Box 8500
V1C 5L7 Cranbrook, Columbia británica, Canadá
Número de teléfono
+1 250-489-2751