McMaster University Faculty of Humanities

Introducción

Lee la descripción oficial

La Universidad McMaster está ubicada en la ciudad de Hamilton, en la provincia de Ontario, Canadá. Somos una de las 75 mejores universidades del mundo (Times Higher Education World Rankings 2019), ocupamos el segundo lugar en el mundo en cuanto a impacto global (Times Higher Education Impact ranking, basado en los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) adoptados por los Estados Unidos Naciones), y somos la universidad # 1 de investigación intensiva en Canadá. McMaster es conocido por nuestro modelo de enseñanza: un enfoque interdisciplinario de aprendizaje centrado en el estudiante, basado en problemas, un modelo que se ha adoptado en todo el mundo.

El campus de la Universidad McMaster está ubicado en 300 acres de propiedad escénica en el borde de la ciudad de Hamilton en un vecindario llamado Westdale. Estamos ubicados en una propiedad escénica en el extremo occidental del lago Ontario, entre las ciudades de Toronto y las Cataratas del Niágara. El campus tiene un núcleo central de 30 acres designado como zona libre de automóviles para peatones y ciclistas. Nuestro campus es una mezcla de lo antiguo nostálgico con lo nuevo intrínseco, conocido por nuestra combinación de hermosa arquitectura de piedra y nuevas e innovadoras estructuras de vidrio.

Nuestra misión

En McMaster, nuestro propósito es el descubrimiento, la comunicación y la preservación del conocimiento. En nuestra enseñanza, investigación y becas, estamos comprometidos con la creatividad, la innovación y la excelencia.

- Valoramos la integridad, la calidad, la inclusión y el trabajo en equipo en todo lo que hacemos.
- Inspiramos el pensamiento crítico, el crecimiento personal y la pasión por el aprendizaje permanente.
- Atendemos las necesidades sociales, culturales y económicas de nuestra comunidad y nuestra sociedad.

Nuestros estudiantes

⢠Tenemos poco menos de 25,000 estudiantes de pregrado y 3,500 estudiantes de posgrado, para una población total de estudiantes de tiempo completo de casi 30,000.
⢠Los estudiantes internacionales representan 98 países de todo el mundo.
⢠En el otoño de 2015, los estudiantes de posgrado internacionales representaron el 20% del cuerpo de estudiantes de posgrado.
⢠El porcentaje de estudiantes universitarios que se registran con un promedio de admisión del 90% y más ha aumentado del 13.5% en 2000 al 35.4% en 2015.

Nuestros ex alumnos

⢠Más de 182,000 alumnos representan 134 países.
⢠El 94% de nuestros graduados en Humanidades encuentran carreras dentro de los 6 meses de graduarse.
⢠El 59% de los graduados de Humanidades en Ontario trabajan en campos relacionados con los negocios.


Comodidades

Bibliotecas - La Biblioteca de la Universidad McMaster consiste en Mills Memorial Library (Humanidades y Ciencias Sociales), Innis Library en Kenneth Taylor Hall (Business), HG Thode Library of Science and Engineering, y Health Sciences Library en Health Sciences Center.

Museo de Arte McMaster: inaugurado oficialmente al público en junio de 1994, el museo contiene cinco galerías de exposiciones, un centro de papel y una galería de acceso educativo. los
El museo ofrece exposiciones durante todo el año, así como visitas de artistas, seminarios, giras, talleres y conciertos.

Atletismo y recreación: las instalaciones deportivas de McMaster incluyen el estadio Ronald Joyce, el Ivor Wynne Center, el David Braley Athletic Center, nueve gimnasios, una piscina de tamaño olímpico, 200 metros de pista cubierta, canchas de squash, un muro de escalada, David Braley Sport Medicine y Centro de Rehabilitación, y uno de los centros de fitness universitarios más grandes de Canadá.

Alojamiento para estudiantes: la universidad posee y opera 12 edificios de residencia en el campus. Las residencias tradicionales ofrecen opciones mixtas, de un solo sexo, pequeñas, medianas y grandes de piso / edificio. El estilo de vida de apartamento se ofrece en dos residencias: Bates Residence y Mary E.
Keyes Residence.

Reactor de Investigación: Inaugurado en 1959, el reactor nuclear McMaster fue el primer reactor de investigación con sede en la Universidad de la Mancomunidad Británica. Hoy, el MNR es uno de los proveedores más grandes del mundo del isótopo médico yodo-125, utilizado en el tratamiento del cáncer de próstata.

Sobre las humanidades

¿Quienes somos? La Facultad de Humanidades comprende más de 125 facultades de investigación a tiempo completo y de medio tiempo en nueve departamentos. Más de 3.000 estudiantes de pregrado, maestría y doctorado. Los estudiantes de todo Canadá y de todo el mundo están inscritos en nuestros programas. Se unen a los muchos miles que se han graduado de los programas de humanidades en McMaster desde su creación en 1887.

La visión declarada de una institución es un buen indicador de sus valores más profundos y aspiraciones más fuertes. La visión de nuestra Facultad se centra en la excelencia en investigación, innovación y enseñanza. Por supuesto, las visiones no son nada sin logros. Los logros de McMaster Humanities están en todas partes: desde los proyectos de investigación y la enseñanza innovadora de nuestra facultad hasta el compromiso intelectual y social de nuestros estudiantes en McMaster y en el mundo en general.

Nuestra historia

La Facultad de Humanidades surgió por primera vez como resultado de la Ley de la Universidad de McMaster, 1976. La ley lanzó oficialmente la era moderna creando las Facultades de Negocios, Ingeniería, Ciencias de la Salud, Humanidades, Ciencias y Ciencias Sociales. Todas las referencias a las Humanidades anteriores a 1976 vinieron en el contexto de las Artes, de 1968 a 1976, y como la Facultad de Artes y Ciencias de 1930 (cuando la universidad abrió sus puertas en Hamilton, Ontario) a 1968.

Visión de las humanidades

Resumen ejecutivo

Las artes liberales se encuentran en el corazón de cualquier gran universidad. En la Universidad McMaster, creemos en una misión de artes liberales que se basa en las fortalezas de nuestras diversas disciplinas.

Nuestra facultad se compromete a:
  • Buscando la excelencia en la investigación, la innovación en la enseñanza y la creatividad en las artes escénicas.
  • Fomentar la reflexión crítica y el pensamiento lógico a través de la expresión escrita y verbal.
  • Reconociendo la diversidad cultural de nuestra universidad, nación y mundo.
  • Inculcar en nuestros estudiantes la importancia de una ciudadanía global responsable y sensible, a través de la autorreflexión cultural, el razonamiento ético y la comprensión histórica.
  • Conocer el valor de los idiomas y los nuevos medios, como un medio de abrir nuestras mentes a nuevas formas de comunicación y nuevas formas de comprensión.
  • Aventurándose en nuevos dominios de investigación, incluidas las dimensiones cognitivas de la música, el lenguaje y la comunicación.
  • Definiendo una educación en artes liberales en el siglo XXI, una que prepare a nuestros estudiantes para los principales desafíos de la próxima generación.

126286_test-image.jpg

Visión

La Facultad de Humanidades se dedica a cultivar un ambiente de enseñanza e investigación que refleje los más altos estándares de nuestras disciplinas, y a emprender empresas en nuevas áreas de investigación y pedagogía interdisciplinarias. En las artes, continuamos luchando por un equilibrio entre las mejores tradiciones de educación en Humanidades y las nuevas formas de conocimiento que emergen dentro y en las intersecciones de las disciplinas. Al aprender de los problemas pasados y apremiantes que enfrenta nuestro mundo global hoy, promovemos avances en el conocimiento que marcan diferencias innovadoras y positivas en las diversas vidas de nuestros estudiantes.

Misión

La misión de la Oficina de Asesoramiento Académico es ayudar a los estudiantes de la Facultad de Humanidades a desarrollar todo su potencial. El personal de asesoramiento académico interactúa con los estudiantes en una variedad de entornos, evaluando sus necesidades y enseñándoles cómo navegar por el sistema de educación superior. Trabajamos con los estudiantes para desarrollar e implementar planes individuales con el fin de lograr objetivos académicos y personales.

Al ingresar a la facultad, los estudiantes son emparejados con un asesor que los apoyará desde el primer año hasta la graduación con todas sus necesidades académicas.

Los asesores académicos brindan apoyo en las siguientes áreas:

  • Identificación de objetivos educativos individuales.
  • Programa y registro de cursos.
  • Interpretación de la normativa académica.
  • Acomodaciones laborales académicas.
  • Explorar otros recursos en el campus según sea necesario.

Principales nuevas iniciativas y puertas de enlace

La Facultad ha propuesto cinco nuevas iniciativas para avanzar en esta emocionante agenda en las artes liberales. Sobre la base de nuestras fortalezas, las iniciativas representan nuevas puertas de entrada significativas al aprendizaje y al descubrimiento. Algunas de estas iniciativas encontrarán su hogar en el nuevo edificio de Artes Liberales: otras se ubicarán en otros lugares. Todos se cruzan y se apoyan mutuamente, cada uno congruente con las instrucciones descritas en los documentos de campaña y con nuestro propio ejercicio de visión.

  • Centro de Ciudadanía y Cultura Global.
  • Language Learning Commons.
  • Instituto Wilson de Historia de Canadá.
  • Centro de artes escénicas
  • Instituto de Investigación en Humanidades y Ciencias Sociales.

Lugares

Hamilton

Address
1280 Main Street West Hamilton
Hamilton, Ontario, Canadá