Duoc UC

Introducción

Lee la descripción oficial

intst4

Acerca de DUOC UC

Duoc UC es una organización no lucrativa, institución privada de educación superior. Ofrecemos dos programas técnicos y un año y medio y los programas profesionales de cuatro años. En 2010, recibimos un 7 sobre 7 años de acreditación institucional de la Agencia Nacional de Acreditación, que certifica la calidad de nuestro proyecto educativo y su relevancia entre las instituciones de educación superior de nuestro país.

Sólo tres instituciones de educación superior en Chile se han concedido esta distinción. Duoc UC es el único instituto profesional, junto con la Pontificia Universidad Católica de Chile y la Universidad de Chile, las dos universidades más importantes del país, que han recibido nunca este reconocimiento.

También somos parte de Chile Aprender: un consorcio de 21 instituciones de educación superior chilenas que trabajan juntos, con el apoyo del Gobierno de Chile para mejorar la promoción de Chile como destino para los estudiantes internacionales que eligen nuestro país para vivir la experiencia de estudiar en el extranjero.

intst2

Nuestra Historia

Duoc UC fue fundada en 1968 por un grupo de estudiantes en la prestigiosa Pontificia Universidad Católica de Chile, con la ayuda de profesores y sindicatos, para ofrecer cursos de formación para los trabajadores -collar azules que carecían de acceso a la educación universitaria. En 1973 la "Fundación Duoc" se ha creado para lograr la independencia financiera y de gestión de la Universidad, este proceso de privatización se completó en 1974. En 1981, el Instituto Profesional Duoc y del Centro de Formación Técnica Duoc fueron creados bajo el paraguas de esta fundación. En 1982 el Ministerio de Educación reconoce el instituto profesional y en 1983 el centro de formación técnica. Duoc UC sigue siendo una parte de la red de la Pontificia Universidad Católica de Chile de.

intst1

¿Por qué debería elegir Duoc UC?

Duoc UC es una de las principales instituciones educativas en Chile. En 2010, recibimos una acreditación 7 de 7 institucional de la Comisión Nacional de Acreditación (Comisión Nacional de Acreditación), que certifica la calidad de nuestro proyecto y su relevancia entre las instituciones de educación superior de nuestro país. Sólo tres instituciones de educación superior en Chile cuentan con esta distinción. Duoc UC es el único instituto profesional, junto a las dos universidades más importantes del país.

Nuestros futuros estudiantes son capaces de elegir uno de nuestros programas de grado técnico y profesional 82 a través de 9 escuelas de más de 16 sedes en Santiago, Concepción (sur de Chile), Viña del Mar y Valparaíso (El cuarto histórico de la ciudad portuaria de Valparaíso es un UNESCO Patrimonio de la Humanidad). Nuestra infraestructura incluye más de 130 laboratorios y talleres. Otro equipo disponible está disponible sobre un área equivalente a 712,385 ft².

Duoc UC ofrece programas educativos "centradas en la industria", a través de su 4 grados "profesionales" de todo el año 2 años "técnica" y. Proporciona un ambiente estimulante y unas instalaciones de última generación para aprender a preparar el camino para el éxito académico.

intst3

Nuestra Oferta Académica

Escuela de Negocios y Administración

Duoc UC ofrece una formación técnica y profesional alternativa variada y versátil en las disciplinas de gestión y de negocios. La Escuela de Negocios y Administración de Duoc UC desarrolla todo el potencial de sus estudiantes, ya sea para trabajar para empresas privadas o para embarcarse en sus propias empresas.

Escuela de Comunicación

En estos días, estamos muy comunicados y conectados entre sí a través de diferentes plataformas: medios de comunicación, redes sociales y dispositivos móviles nos une 24 horas del día para las personas en todo el mundo.

La Escuela de la Universidad de California Duoc de Comunicación imparte una amplia gama de estudios que va a transformar a los estudiantes en profesionales altamente capacitados que puedan entender y poner en práctica las comunicaciones en sus diferentes lenguajes y formas de expresión.

Escuela de Construcción

La Escuela de la Universidad de California Duoc de la Construcción ofrece una amplia gama de campos de estudio que desde el primer año de estudio incorporan la última tecnología en las aulas, talleres, equipos de laboratorio y equipo de apoyo, para que los estudiantes puedan desarrollar todas sus habilidades técnicas.

Escuela de Diseño

El diseño se puede encontrar en todas partes: en los productos que utilizamos, los contenedores que protegen a los alimentos, en los espacios que habitamos, en los idiomas de comunicación con los que interactuamos, e incluso en los servicios que utilizamos a diario. Hoy en día, el diseño es transversalmente parte del todo, y hay muchas industrias y sectores económicos que generan valor a través de trabajar con profesionales del diseño.

La Escuela de Diseño capacita a especialistas en diseño, que a través de fuertes vínculos internacionales y una visión de la innovación social puede alcanzar su pleno desarrollo.

Escuela de Ingeniería

Para hacer frente a los grandes desafíos del siglo XXI la formación de capital humano especializado en temas críticos para el desarrollo de nuestra sociedad, tales como la energía, el transporte y la minería, que se requiere. Los entrenados en estas áreas deben tener los conocimientos, habilidades y actitudes (habilidades de trabajo) con el fin de hacer que los proyectos volverse reales y alcanzar el desarrollo de los países, al mismo tiempo que la incorporación de habilidades tecnológicas e interpersonales.

La Facultad de Ingeniería ofrece a los estudiantes Duoc UC con grados de formación técnica y de ingeniería en las áreas de mantenimiento, de maquinaria y la minería, electrónica y automatización, así como las tecnologías de automoción y Autotrónica mecánicos.

Facultad de Tecnología de la Información y Telecomunicaciones

En las últimas décadas el mundo ha experimentado una profunda transformación. El desarrollo tecnológico, especialmente en las TIC, no sólo ha cambiado nuestra vida diaria, pero ha creado un nuevo mundo que no se podría haber imaginado antes.

En un entorno abierto y globalizado, que promueve la innovación y la tecnología de los intercambios, la Escuela de Informática y Telecomunicaciones de Duoc UC busca capacitar a las personas que serán los líderes del mundo de mañana, capaces de transformar nuestra realidad en un mundo que enriquece la vida de las personas y la sociedad en general.

Escuela de Recursos Naturales

La Escuela de Recursos Naturales ofrece diversos cursos destinados a lograr un equilibrio entre las necesidades humanas y el uso de los recursos naturales.

Escuela de Salud

La Escuela de la Salud en el Duoc UC ofrece carreras con una visión humana, moderna, dinámica, innovadora y decisiva de los problemas de salud, con una fuerte base ética y el uso de los más modernos centros de simulación clínica del país. La escuela también ofrece las herramientas que permiten a los estudiantes a convertirse en el mejor especialista en el área.

Escuela de Turismo

Hoy en día el turismo en Chile y el mundo ha experimentado un fuerte crecimiento, la generación de diferentes tipos de actividades que van desde el exterior y el turismo ecológico, que trabajan a bordo de un crucero, en los sectores culinarios y gastronómicos, o dentro de los aeropuertos y hoteles, entre otros.

Duoc UC estudiantes desarrollarán habilidades de lenguaje en Inglés y portugués, trabajar con herramientas tecnológicas relacionadas con el turismo, y experimentar la satisfacción de un "trabajo bien hecho" por ver la sonrisa de clientes satisfechos.

Lugares

Santiago

Address
Padre Alonso de Ovalle 1586,
Santiago, Región Metropolitana

Santiago, Región Metropolitana de Santiago, Chile

Programas

Esta universidad también ofrece: