Barry University School of Podiatric Medicine

Introducción

Leer la descripción oficial

Hay muchas razones para seguir una carrera como médico podiatra. Es una carrera médica / quirúrgica que es desafiante y gratificante. Con el envejecimiento de la población y la epidemia mundial de diabetes arrasando en los Estados Unidos, habrá una mayor demanda de médicos podiatras de alta calidad en el futuro.

Hay muchas razones para considerar seriamente a la Barry University School of Podiatric Medicine como el lugar de sus estudios. Ubicado en el hermoso sur de Florida, nuestro programa está acreditado por el Consejo de Educación Médica Podológica. La Comisión acredita a nuestra universidad en Colegios de la Asociación de Colegios y Escuelas del Sur. Nuestro equipo docente internacional contiene expertos de renombre mundial en educación médica, medicina deportiva y cuidado de heridas de doble y triple tabla.

A nuestros estudiantes se les enseña en grupos pequeños y tienen la oportunidad de buscar opciones de doble titulación. De hecho, varios se han graduado con MBA a través de nuestra Andreas School of Business. Hay múltiples opciones de voluntariado disponibles para nuestros estudiantes en la diversa comunidad del sur de la Florida y muchas oportunidades para investigar con los profesores. De hecho, muchos estudiantes han sido coautores de trabajos en revistas revisadas por pares. El Proyecto para niños lisiados de Yucatán brinda una oportunidad para que nuestros estudiantes ayuden a comunidades desfavorecidas en el extranjero.

En la Facultad de Medicina Podológica de la Universidad de Barry, nuestra experiencia en educación clínica es insuperable. Los estudiantes rotan entre ocho hospitales y clínicas diferentes en el área de Miami. Las últimas innovaciones tecnológicas impregnan el plan de estudios, desde la tecnología de captura de conferencias y las experiencias de aprendizaje electrónico durante el primer año hasta el seguimiento de las interacciones entre estudiantes y pacientes con tecnología de "vanguardia" en las clínicas.

Lugares

Miami

Address
Northwest 115th Street,320
33168 Miami, Florida, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: