Dignity Heath Global Education in collaboration with Pepperdine Graziadio Business School

Introducción

Lee la descripción oficial

Acerca de DHGE + the Pepperdine Graziadio Business School Partnership

La asociación entre Dignity Health Global Education y la Pepperdine Graziadio Business School combina rigor, reputación y dedicación para impulsar un cambio significativo y positivo en las comunidades a través de una educación incomparable.

138625_pepperdinelogo.jpg

Sobre la escuela de negocios Pepperdine Graziadio

Durante los últimos 50 años, la Pepperdine Graziadio Business School ha desafiado a las personas a pensar con valentía e impulsar cambios significativos dentro de sus industrias y comunidades. Dedicada al desarrollo de Best for the World Leaders, la Escuela Graziadio ofrece una amplia gama de programas de MBA, MS, ejecutivos y doctorados basados en integridad, innovación y emprendimiento. La Escuela Graziadio promueve el aprendizaje experimental a través de clases pequeñas con profesores distinguidos que estimulan el pensamiento crítico y una conexión significativa, inspirando a los estudiantes y profesionales que trabajan para alcanzar su mayor potencial como líderes centrados en el valor.

DHGE logo

Sobre DHGE

Dignity Health Global Education (DHGE) es la empresa líder en el desarrollo de la fuerza laboral de la salud. Dedicado a proporcionar oportunidades educativas personalizadas y una experiencia centrada en el estudiante, DHGE desarrolla programas en línea y soluciones de desarrollo de la fuerza laboral con la industria, para la industria. Alcanzan este objetivo al asociarse con instituciones académicas de primer nivel y profesionales líderes.

Programas

  • Certificado en marketing sanitario
  • Certificado en análisis de salud para tomadores de decisiones

Lugares

Malibú

Address
Malibú, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte