Dongguk University Los Angeles

Introducción

Leer la descripción oficial

Con un programa académico sobresaliente y miembros de la facultad en la vanguardia de sus campos, estudiantes de todo el mundo recurren a la Universidad Dongguk de Los Ángeles ( DULA ) para una educación de clase mundial en acupuntura y medicina oriental, lo que hace que la escuela sea verdaderamente multicultural. comunidad.

Dongguk University Los Angeles combina la excelencia académica y científica reconocida internacionalmente con experiencias clínicas inigualables del mundo real.

Un título en medicina oriental de Dongguk University Los Angeles le proporcionará el conocimiento educativo y la experiencia clínica que necesita para avanzar en su éxito personal y profesional.

La misión de Dongguk University Los Angeles es explorar y encarnar los principios y prácticas de la medicina tradicional de Asia Oriental; Desarrollar una comunidad de médicos capacitados; Brindar servicios de salud accesibles a la comunidad local.

Formamos a curanderos que puedan demostrar una comprensión de los contextos teóricos e históricos de la medicina oriental; Aplicar este conocimiento para diagnosticar a los pacientes con precisión; Utilizar métodos de diagnóstico biomédico y derivar a otros profesionales según corresponda; Planificar, realizar, evaluar y ajustar de manera competente los tratamientos de acupuntura para condiciones y patrones comunes; Recetar y modificar de manera competente fórmulas a base de hierbas para condiciones y patrones comunes; Incorporar y asesorar sobre opciones de estilo de vida saludables e identificar, definir y modelar las mejores prácticas para el éxito profesional.

El plan de estudios académicamente riguroso, centrado en resultados y basado en evidencia se mejora con estrategias de aprendizaje innovadoras y experiencias clínicas.

La Universidad Dongguk de Los Ángeles ofrece capacitación clínica y oportunidades de residencia en un entorno integrador e interprofesional.

La Comisión de Acreditación de Acupuntura y Medicina Oriental (ACAOM) otorgó a la Universidad Dongguk de Los Ángeles y sus programas de Maestría en Medicina Oriental (en inglés, chino y coreano).

Lugares

los Angeles

Address
Shatto Place,440
90020 los Angeles, California, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: