Lake Erie College of Osteopathic Medicine

Introducción

Lee la descripción oficial

La Lake Erie College of Osteopathic Medicine ( LECOM ) es la facultad de medicina más grande del país y es el único centro de salud académico en la profesión osteopática. El Lake Erie College of Osteopathic Medicine ofrece educación innovadora y asequible en medicina osteopática, farmacia y medicina dental. Desde campus en Erie y Greensburg, Pensilvania, Bradenton, Florida y Elmira, Nueva York, la universidad ofrece Pathways centradas en el estudiante para preparar a la próxima generación de profesionales de la salud.

Para preparar a los estudiantes para los desafíos de la medicina moderna, el Lake Erie College of Osteopathic Medicine reconoce que los estudiantes aprenden de diferentes maneras. El campus de Lake Erie College of Osteopathic Medicine es la única escuela de medicina del país con cinco Pathways aprendizaje centradas en el estudiante durante los dos primeros años de educación en medicina osteopática.

Lugares

Erie

Address
West Grandview Boulevard,1858
16509 Erie, Pensilvania, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: