NYU New York University

Introducción

Lee la descripción oficial

Sobre la NYU

Desde su fundación en 1831, NYU ha sido un innovador en educación superior, llegando a una clase media emergente, adoptando una identidad urbana y un enfoque profesional, y promoviendo una visión global que informa a sus 19 escuelas y colegios.

Hoy en día, ese espíritu pionero hace de NYU una de las universidades de investigación más prominentes y respetadas del mundo, con programas académicos de primer nivel y aceptando menos de uno de cada cinco estudiantes universitarios. Anclada en la ciudad de Nueva York y con campus que otorgan títulos en Abu Dhabi y Shanghái, así como 11 sitios de estudio en todo el mundo, NYU es líder en educación global, con más estudiantes internacionales y más estudiantes que estudian en el extranjero que cualquier otra universidad de EE. UU.

NYU estudiantes de NYU provienen de casi todos los estados y 133 países, y la universidad se basa en los diversos orígenes de nuestra facultad, personal y estudiantes, asegurando que su beca y enseñanza se beneficien desde una amplia gama de perspectivas. NYU toma en serio su papel como motor de movilidad social, y se destaca entre las mejores universidades de los Estados Unidos en su representación de estudiantes de bajos ingresos y de primera generación dentro de su comunidad.

Ahora, entre las universidades privadas más grandes de los EE. UU., NYU ofrece una educación rigurosa y exigente a más de 50,000 estudiantes y realiza casi $ 1 mil millones en investigación anualmente. Cuenta entre sus profesores receptores de los más altos honores académicos y es un importante productor de patentes e ingresos por licencias entre universidades de los Estados Unidos. NYU tiene una vasta red de ex alumnos que han tenido éxito en todas las profesiones, desde las ciencias hasta las artes y el gobierno, en todo el mundo.

Departamento de Epidemiología.

Los recursos, la investigación y la evidencia para mejorar la equidad en salud bucal a nivel local y global

Epidemiología y Prevención "Consecuente"

El departamento de epidemiología

120682_clinic-doctor-health-hospital.jpg

Compromiso institucional con un entorno diverso e inclusivo

Desde la fundación de la Universidad de Nueva York en 1831, la Institución ha llevado a cabo una misión que se encuentra en y de la Ciudad y en el mundo. La Facultad de Odontología comparte esta filosofía y el compromiso de esforzarse continuamente por fomentar un entorno de enseñanza y aprendizaje dinámico y riguroso que represente una diversidad de perspectivas, experiencias y enfoques para participar en esfuerzos continuos sistemáticos y enfocados para atraer y retener estudiantes, profesores y personal. de diversos orígenes y evaluar sistemáticamente estrategias integrales para mejorar aún más el clima institucional para la diversidad. El Colegio tiene un fuerte compromiso con la diversidad y la inclusión dentro de la estructura, el plan de estudios y el clima institucional del Colegio, y trabaja intencionalmente en las muchas áreas de la institución para proporcionar recursos, programas y servicios de apoyo que ayuden a cultivar y mantener una educación. entorno que incluye antecedentes divergentes y grupos históricamente subrepresentados en las áreas de raza, etnia, cultura, edad, religión, habilidad, orientación sexual, identidad de género y género, estatus socioeconómico, origen nacional y antecedentes educativos.

NYU Dentistry articula sus expectativas con respecto a la diversidad en toda su comunidad académica en el contexto de las responsabilidades locales y nacionales a través de su declaración de misión, "asociarse con los estudiantes para lograr la excelencia académica, proporcionar la mejor atención de salud bucal y participar en investigaciones, becas y actividades creativas se esfuerza por mejorar la salud de las poblaciones altamente diversas en la ciudad de Nueva York y en todo el mundo ".

120683_pexels-photo-Dentistry.jpeg

Lugares

Nueva York

Address
NYU College of Dentistry,
345 E. 24th Street,
(corner of First Avenue)

10010 Nueva York, Nueva York, Estados Unidos de América