Phoenix Institute Of Herbal Medicine And Acupuncture

Introducción

Lee la descripción oficial

Phoenix Institute of Herbal Medicine & Acupuncture College and Clinic ( PIHMA ) se centra en ofrecer a los estudiantes y su práctica una experiencia transformadora. Con una dedicación a cada estudiante, brindamos opciones de cursos flexibles y asequibles para que los estudiantes puedan comenzar a brindar sanación a quienes lo necesitan. A través de un plan de estudios innovador, animamos a los estudiantes a que desarrollen la misma calidad y profesionalismo en sus estudios y prácticas que los instructores.

Fundado por un grupo de influyentes facilitadores de la salud, el Instituto Phoenix de Medicina Herbal y Acupuntura Colegio y Clínica se formó para llevar la antigua práctica de la acupuntura y la medicina oriental a Arizona.

La misión del instituto es preparar a los estudiantes para que cumplan con los estándares de certificación nacionales y profesionales prescritos para la práctica de la acupuntura, la medicina oriental y otros campos de la atención médica integral.

Lugares

Fénix

Address
East Bethany Home Road,301
85012 Fénix, Arizona, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: