SUNY Upstate Medical University

Introducción

Leer la descripción oficial

SUNY Upstate Medical University en Syracuse, NY, es el único centro médico académico en el centro de Nueva York. También es el empleador más grande de la región con 9.460 empleados. Afiliado a la Universidad Estatal de Nueva York, la misión de Upstate es mejorar la salud de la comunidad a través de la educación, la investigación biomédica y la atención médica.

Sus cuatro facultades anclan la misión educativa de Upstate Medical University: medicina, enfermería, profesiones de la salud y estudios de posgrado (ciencias biomédicas).

Como empresa de investigación biomédica, Upstate se centra en las enfermedades humanas más prevalentes, que incluyen cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas, trastornos del sistema nervioso, visión y enfermedades infecciosas. La búsqueda de tratamientos y curas se basa en la experiencia en biología estructural, molecular y de sistemas. Upstate también ofrece muchos ensayos clínicos para pacientes.

Ofrecemos docenas de servicios de atención médica únicos en nuestra región a través de Upstate University Hospital, Upstate University Hospital en Community Campus y nuestras clínicas para pacientes ambulatorios. También albergamos el Hospital Infantil Upstate Golisano para servir a la región.

La misión de SUNY Upstate Medical University es mejorar la salud de las comunidades a las que servimos a través de la educación, la investigación biomédica y la atención al paciente. Todo lo que hacemos en Upstate (enseñar a los estudiantes, descubrir nuevos conocimientos a través de la investigación y cuidar a los pacientes) se hace para lograr ese objetivo.

Lugares

Siracusa

Address
East Adams Street,750
13210 Siracusa, Nueva York, Estados Unidos de América

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte

Programas

Actualmente no existen programas para mostrar

Por favor, redefinir búsqueda anterior, echa un vistazo a nuestras categorías populares a continuación o realice una búsqueda por palabra clave.


... or simply by choosing your degree: