Trinity College Dublin

Introducción

Lee la descripción oficial

Trinidad

Trinity College Dublin , la Universidad de Dublín, fundada en 1592, es la principal universidad de Irlanda y se posiciona constantemente como una de las universidades más prestigiosas del mundo. Durante más de 400 años, esta histórica universidad ha sido un líder mundial en educación de alta calidad y reconocida internacionalmente. Al cruzar el icónico Arco de la Trinidad, hacia los caminos empedrados del histórico campus de Trinity, sigue los pasos de cuatro siglos de exalumnos que han dado forma y continúan dando forma a la historia de Irlanda y del mundo en general. Hoy en día, esta tradición de excelencia sustenta cada conferencia, cada experimento y cada avance de investigación en nuestras instalaciones de vanguardia.

La universidad reúne a una comunidad vibrante y diversa de casi 17,000 estudiantes y 2,860 miembros del personal. El campus histórico de la universidad se yuxtapone con sus instalaciones de vanguardia y centros de excelencia de renombre mundial, donde se lleva a cabo investigación de vanguardia, con impacto global. Las 24 escuelas académicas de Trinity ofrecen cursos en disciplinas que van desde idiomas y literatura hasta nanociencia e ingeniería biomédica.

Vida de estudiante

La universidad reúne a una comunidad diversa, curiosa y solidaria de estudiantes y profesores en el corazón de la ciudad de Dublín. Los profesores verdaderamente accesibles y dedicados alientan a los estudiantes a participar en la vida universitaria y a comprometerse con la ciudad, el país y el continente más allá de las puertas del campus. La vida estudiantil en Trinity es mucho más que educación: con más de 170 clubes deportivos y sociedades que van desde atletismo hasta tenis, debate, inversión y drama hasta ciencia ficción, hay algo para cada interés.

Trinity es una de las únicas universidades del mundo que ofrece a todos los estudiantes de pregrado un Tutor personal: un miembro de la facultad dedicado que puede ofrecer orientación académica, personal y profesional a lo largo del programa de estudios de cuatro años. Una amplia gama de servicios para estudiantes, incluido el desarrollo y apoyo del aprendizaje, la tutoría entre compañeros, el asesoramiento y la orientación profesional, garantiza que todos los estudiantes tengan el apoyo que necesitan para triunfar en Trinity y más allá.

Trinity tiene relaciones estratégicas con algunas de las universidades más prestigiosas del mundo, incluidas estas asociaciones que brindan a los estudiantes de Trinity intercambios sin precedentes y oportunidades de estudiar en el extranjero, en todo el mundo.

Carreras

La ubicación envidiable de Trinity coloca a la universidad en el corazón del centro de la actividad empresarial global, el Silicon Valley de Irlanda, donde los estudiantes son reclutados para pasantías, trabajos de verano y carreras de posgrado de empleadores que consideran a Trinity como un proveedor clave de graduados de alta calidad. Al completar con éxito un programa de pregrado o postgrado en Trinity, los estudiantes tienen la oportunidad de permanecer en Irlanda para trabajar durante un año en el Programa de posgrado de tercer nivel. Servicio de Carrera de la Trinidad se clasificó en Europa (JIS 2015) con un 95% de los graduados de la Trinidad en el empleo o estudios adicionales dentro de los 6 meses después de completar sus estudios. En 2019, Trinity ocupó el primer lugar en Irlanda en cuanto a la tasa de empleo de graduados y los resultados de ex alumnos (QS World University Rankings for Graduate Employability 2019). Dublín, sede de las sedes europeas de empresas como Google, eBay, AirBnB, Microsoft, PayPal, LinkedIn y Facebook, es un lugar ideal para estudiantes y graduados interesados en trabajar en estas corporaciones líderes en el mundo.

Una educación trinitaria

A lo largo de su estadía en Trinity, a nuestros estudiantes se les brindan oportunidades para desarrollar y evidenciar el logro de una variedad de atributos graduados que apoyan su crecimiento académico. Los atributos básicos de Trinity para graduarse de Actuar responsablemente, pensar independientemente, comunicarse eficazmente y desarrollarse continuamente se pueden lograr en actividades académicas y extracurriculares.

Dublín

El bullicioso campus de 47 acres de Trinity es un oasis en el corazón de Dublín, una capital europea vibrante y segura. La ubicación en el centro de la ciudad de la universidad ofrece a los estudiantes la oportunidad única de combinar un programa académico riguroso con una variedad incomparable de experiencias culturales, sociales y profesionales. Una gran cantidad de museos, teatros, galerías, cafés, restaurantes y sitios turísticos históricos se encuentran justo en la puerta de Trinity.

Lugares

Dublín

Trinity College Dublin

Address
Trinity College Dublin, College Green, Dublin 2
Dublin 2 Dublín, Condado de Dublín, Irlanda
Teléfono
+353 1 896 1000

Acreditaciones

EFMD Equis Accredited