Istituto Stomatologico Toscano in partnership with Saint Camillus International University of Health and Medical Sciences (UniCamillus)

Introducción

Lee la descripción oficial

Istituto Stomatologico Toscano, el mejor lugar para aprender

El Istituto Stomatologico Toscano , una Fundación para Clínica, Investigación y Capacitación Avanzada en Odontología, está dirigido a dentistas e higienistas dentales, asistentes de práctica dental y paramédicos, para capacitar a profesionales en prevención y tratamiento en el campo dental.

El aprendizaje permanente, para cualquier persona que trabaje en el sector de la salud, es esencial para mantenerse al día con los avances tecnológicos y el desarrollo de tratamientos más efectivos y menos invasivos. Esta es precisamente la misión principal del Istituto Stomatologico Toscano, cuyos profesionales transmiten a los estudiantes y profesionales que desean continuar desarrollando sus habilidades.

Experiencia y alto nivel de docentes. Relevancia científica

Instalaciones educativas dedicadas Ubicación estratégica

El Istituto Stomatologico Toscano de Lido di Camaiore, en la provincia de Lucca, se ocupa de la capacitación y el desarrollo de programas de educación continua para dentistas, higienistas dentales y asistentes dentales.

La escuela de educación superior está dirigida tanto a los estudiantes que obtuvieron un título de tres años como a los que obtuvieron un título de maestría especializado o de la vieja escuela, así como a profesionales que desean volver al juego, profundizar sus habilidades y aumentar La calidad de los servicios que ofrecen a sus pacientes.

Puede solicitar información sobre los cursos iniciales, los procedimientos de admisión y los costos de inscripción enviando un mensaje. Uno de los miembros de nuestro personal se comunicará con usted y le brindará toda la información que necesita.

20Años de formación
150Cursos impartidos
3000Participantes

Socio del instituto

Desde su inicio, la actividad educativa del Instituto ha sido y está organizada en colaboración con una pluralidad de universidades italianas y extranjeras, y hoy se basa en una colaboración frecuente con la Universidad Internacional de Ciencias Médicas y de Salud Saint Camillus en Roma (UniCamillus).

UniCamillus es una nueva universidad dedicada exclusivamente a las ciencias médicas y de la salud. Su vocación es internacional, dirigida a estudiantes italianos, europeos y no comunitarios que buscan la profesión médica y la medicina con un significado global.

La oferta didáctica es muy amplia e incluye cursos prácticos de capacitación del paciente, cursos de capacitación avanzada, cursos de especialización y maestrías de nivel I y II que duran uno o más años académicos.

138680_pexels-photo-305565.jpeg

Actividades IST

El Istituto Stomatologico Toscano básicamente representa una escuela de postgrado de odontología y organiza cursos de maestría universitaria de nivel I y II, cursos de especialización, cursos prácticos de capacitación para pacientes, así como cursos de capacitación avanzada.

Todos los profesionales tienen una experiencia larga y calificada en la organización y realización de cursos universitarios que garantiza una alta calidad de la enseñanza.

Temas cubiertos en los cursos de IST

El programa didáctico de los cursos de formación avanzada en odontología afecta a todas las disciplinas dentales, con la participación de profesores altamente calificados, tanto italianos como internacionales.

Se abordan todos los temas más interesantes de la odontología moderna, incluyendo implantología, cirugía oral, periodontología, ortodoncia, odontología cosmética, odontología legal, conservadora, láser en implantología, higiene oral, tratamiento especial para pacientes, implantología asistida por computadora, implantología asistida por computadora , cirugía dental regenerativa y reconstructiva, y metodología de investigación.

Educación continua para dentistas.

Cualquier persona que trabaje en el sector de la salud debe tomar cursos de actualización para la formación profesional continua. Estos estudios ofrecen a los profesionales la oportunidad de renovar constantemente sus conocimientos, descubrir las últimas innovaciones en tecnología y ofrecer un mejor servicio a todos sus pacientes.

En el campo de la odontología, IST ha ofrecido durante más de diez años las habilidades y la experiencia de nuestros profesionales de la enseñanza altamente calificados. Póngase en contacto con IST a través del formulario de contacto para solicitar más información.

doctor, medical, medicine

Saint Camillus Universidad Internacional de Ciencias Médicas y de la Salud en Roma (UniCamillus)

Una universidad dedicada exclusivamente a la salud y las ciencias médicas.

Saint Camillus International University of Health and Medical Sciences (UniCamillus) - una universidad dedicada exclusivamente a la salud y las ciencias médicas. UniCamillus recibió la aprobación del Reglamento Universitario y las Ordenanzas Educativas el 20 de junio de 2017 por CUN (Consejo Nacional de Universidades de Italia) y la acreditación de ANVUR (Agencia Nacional Italiana de Evaluación de Universidades e Investigación) el 5 de septiembre de 2017.

El 28 de noviembre de 2017, el Ministerio de Educación, Universidad e Investigación firmó el Decreto que estableció la Universidad, luego se registró en el Tribunal de Cuentas y se publicó en el Boletín Oficial de Leyes Italiano n. 3 de 4 de enero de 2018.

Misión

La Universidad Internacional de Sanidad y Ciencias Médicas de Saint Camillus (UniCamillus) da la bienvenida a estudiantes de todo el mundo y los capacita para convertirse en médicos o profesionales de la salud versátiles y centrados también en enfermedades de países desfavorecidos.

Por este motivo, la Universidad está dirigida especialmente a estudiantes de la UE y de otros países que muestran un interés humanitario, científico y profesional en los problemas de salud que afectan especialmente a los países en desarrollo. Los graduados de UniCamillus siempre tendrán en cuenta los valores humanitarios adquiridos durante el curso de los estudios, especialmente la dignidad del paciente, considerado como un ser humano con su propia sensibilidad. La universidad es secular y da la bienvenida a estudiantes de todas las religiones.

La misión de la Universidad está inspirada en Camillus De Lellis: a fines del siglo XVI, contribuyó sustancialmente a la definición de criterios y a la organización de un sistema de salud eficiente, al elaborar e implementar el primer procedimiento moderno de atención hospitalaria, estableciendo la base principios de respeto y dignidad del paciente.

Objetivos educacionales

El programa educativo tiene como objetivo capacitar a médicos y profesionales de la salud capaces de operar a nivel mundial para abordar las necesidades de salud también de los países no privilegiados. De acuerdo con la misión humanitaria de UniCamillus, durante la ruta de estudio se hace hincapié en las interrelaciones existentes entre los contenidos de las ciencias básicas y clínicas, con especial atención a la interdisciplinariedad de la medicina.

De acuerdo con la dimensión internacional de la Universidad, muchos cursos de grado se imparten en inglés. Las herramientas educativas y los programas de apoyo están disponibles para ayudar a los estudiantes a mejorar su conocimiento del inglés durante los cursos hasta que alcancen el nivel necesario para usar sus calificaciones en la mayoría de los países del mundo sin ninguna barrera del idioma.

Lugares

Lido di Camaiore

Address
Lido di Camaiore, Camaiore, Lucca, Tuscany (Italy)
Lido di Camaiore, Toscana, Italia

La Spezia

Address
La Spezia, Liguria, Italia

Beca Keystone

Descubrí las opciones que nuestra beca puede darte