Encuentra tu título de veterinario

¿Qué quieres estudiar?
¿Dónde quieres estudiar?

Ubicaciones de estudio

Tenemos más de mil universidades de todo el mundo en nuestra base de datos.

Programas veterinarios populares

La ciencia veterinaria se ocupa de la salud y el bienestar de los animales y abarca todo, desde la atención preventiva hasta los procedimientos quirúrgicos complejos y el análisis psicológico. Las mejores universidades, facultades de medicina, facultades de medicina y otras instituciones educativas de todo el mundo ofrecen programas de estudio en Ciencias Veterinarias, ya sea a nivel de licenciatura, maestría o doctorado, así como cursos individuales. Si elige estudiar Ciencias Veterinarias, los cursos incluirán muchos de los mismos temas que cubre un título de médico, pero con un enfoque en los animales en lugar de los humanos.

Los programas de Ciencias Veterinarias pueden tener muchas especializaciones diferentes, como bienestar animal, cirugía veterinaria, nutrición animal, parasitología, biología reproductiva, epidemiología veterinaria y salud pública, cuidados intensivos o enfermería veterinaria. Hay opciones de estudio disponibles tanto a tiempo completo como a tiempo parcial, así como programas de aprendizaje a distancia y en línea más flexibles.

Comience su búsqueda echando un vistazo a algunos de los programas de Ciencias Veterinarias más populares que se enumeran a continuación. ¡Puede solicitar más información de las admisiones universitarias directamente simplemente completando el formulario en línea!